Gaizka Garitano, contento tras el Getafe - Athletic: "Cualquier hubiera firmado esto"
Secciones

Garitano: "Hubiéramos firmado este comienzo de Liga seguro"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 24 de agosto de 2019. 23:32

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, dio por bueno el punto sumado en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe al asegurar que fue "justo el empate porque no hubo excesivas ocasiones" y declaró que los cuatro puntos sumados los hubiera firmado antes de comenzar el campeonato.

El Athletic empató en el Coliseum en un duelo en el que se adelantó en el marcador con un gol de Raúl García, pero que neutralizó en la primera parte Jaime Mata.

"Ha habido fases para los dos equipos y creo que el empate ha sido justo. Ha sido una pena pero ellos tienen gente muy física y con el juego directo te hacen daño. Hemos movido bien la pelota, aunque en el segundo tiempo un poco menos, pero en este tipo de campos sabemos los partidos que se juegan", dijo Garitano, en conferencia de prensa.

Iñaki Williams rodeado de jugadores del Getafe (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams rodeado de jugadores del Getafe (Foto: Athletic Club).

El técnico del Athletic destacó los cambios que hizo en la segunda parte con la entrada de Larra y Aduriz, pero que no le sirvieron para marcar el segundo gol.

"Los cambios lo hemos hecho para ganar. Hemos acabado con Aduriz y Williams arriba, todo lo que teníamos ofensivamente, y hemos defendido muy bien en un campo en el que muy poca gente puntúa. Nos hubiera gustado ganar, pero también creo que ha sido justo el empate porque no ha habido excesivas ocasiones", señaló.

"El Getafe suele generar mucho y hoy nos han generado muy poco", comentó Garitano, que se mostró muy satisfecho de los cuatro puntos sumados en las dos primeras jornadas de Liga.

"Cualquiera hubiera firmado este comienzo de Liga, aunque nunca firmas un empate antes de jugar. Sabemos de lo que requería este campo y la pena es no haber dado un poco más en cuanto a ocasiones de gol", indicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?