Es Noticia
Mata: "Hay que ser positivo y quedarse con la reacción del equipo"

Mata: "Hay que ser positivo y quedarse con la reacción del equipo"

DMQ

Jaime Mata, delantero madrileño del Getafe, dio por bueno el empate frente al Athletic y dijo que "hay que ser positivo y quedarse con la reacción del equipo" tras encajar el primer gol.

El Athletic se adelantó en el marcador con un gol de Raúl García y seis minutos después, en la primera parte, el Getafe igualó con un tanto de Jaime Mata.

"Ha sido un partido igualado, muy disputado, pero sin ese acierto que todos queremos tener. Hoy fue un partido de estar atento a la segunda jugada, siendo consciente de los fallos que podían generarse en las defensa", dijo Mata, en conferencia de prensa.

La sanción de Jorge Molina hizo que Bordalás decidiese alinear en la punta del ataque a Mata con Enric Gallego por primera vez.

"Es el primer partido que disputamos juntos, peleamos y disputamos mucho, aunque hubo pocas ocasiones, pero sabemos que la liga es igualada, competida, que venía un rival complicado y hay que ser positivo y quedarse con la reacción del equipo. Estamos en el camino", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando