Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Real Sociedad

Cómo y dónde ver el Athletic-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Williams, en el derbi de la pasada temporada  (LaLiga).
Williams, en el derbi de la pasada temporada (LaLiga).

Viernes de derbi en San Mamés. El Athletic Club y la Real Sociedad se van a enfrentar en La Catedral en la tercera jornada de LaLiga Santander en un duelo al que ambos equipos afrontan después de un buen arranque de temporada y con números calcados: cuatro puntos, dos goles a favor y uno en contra que les colocan en la quinta y sexta plaza.

Los leones regresan al calor de San Mamés después de su triunfal inicio de campeonato frente al Barça y de sumar un trabajadísimo punto en el Coliseum. El equipo de Gaizka Garitano conserva sus señas de identidad del pasado curso con un bloque muy definido con el que tratará de acabar de una vez con su mala racha en los derbis. Son ya cuatro los que acumula sin ganar a una Real que le tiene cogida la medida a los rojiblancos estos últimos años.

Zurutuza y Aduriz vivirán su último derbi en San Mamés.
Zurutuza y Aduriz vivirán su último derbi en San Mamés.

El equipo de Imanol Alguacil, por su parte, comenzó con un agónico empate en Mestalla y sacó los tres puntos en Mallorca en un atípico inicio de campaña para los txuri urdin, que jugarán sus tres primeros partidos como visitantes debido a las obras de Anoeta.

Será además un duelo especial para sendas leyendas de ambos equipos. Aritz Aduriz y David Zurutuza disputarán su último derbi en La Catedral. El león colgará las botas a final de temporada y el de Rochefort abandonará el club donostiarra cuando finalice el curso.

El colegiado catalán Xavier Estrada Fernández será el encargado de impartir justicia en este partido asistido en la sala del VAR en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas por Pablo González Fuertes.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en abierto en GOL.

-Hora y día: El Athletic Club-Real Sociedad se disputa este próximo viernes, 30 de agosto, a las 22.00 horas.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando