Es Noticia
Athletic y Celta premian a sus aficiones

Athletic y Celta premian a sus aficiones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Afición del Athletic Club en Balaídos.
Afición del Athletic Club en Balaídos.

Los dos duelos de LaLiga 19/20 entre el Athletic Club y el Celta de Vigo vendrán premios paras las aficiones rojiblanca y celeste. Los dos clubes han llegado a un acuerdo para intercambiarse 575 entradas a un precio de 25 euros para los encuentros que se disputarán en Balaídos y San Mamés.

Fruto de las excelentes relaciones que existen entre Athletic Club y Celta, que se extiende también al ámbito de sus aficiones, las dos entidades han decidido llegar a esta entente que favorezca el desplazamiento de seguidores.

Lógicamente, el Athletic ofrecerá primero esas localidades a sus socios y si las peticiones no colman el cupo, sacará el resto a la venta al público.

El primer capítulo de este acuerdo de intercambio llegará el domingo 6 de octubre, fecha prevista para el primer duelo entre ambos equipos en el estadio de Balados (14.000). Hay que recordar que LaLiga modificó esta pasado viernes este encuentro, correspondiente a la octava jornada, que un principio se había fijado en viernes -el cuatro para los de Garitano-.

Aficionados del Athletic Club en la antesala de un encuentro frente al Celta de Vigo en Balaídos.
Aficionados del Athletic Club en la antesala de un encuentro frente al Celta de Vigo en Balaídos.

El partido de la segunda vuelta en San Mamés entre bilbaínos y gallegos será el correspondiente a la jornada 20 (el fin de semana del 19 de enero de 2020), aún, lógicamente, sin fecha ni horario fijados.

Acuerdo extraordinario

El Athletic Club calificada este acuerdo con el Celta como "extraordinario, ya que hasta la fecha, el Athletic sólo había cerrado este tipo de lazos con clubes de Euskal Herria".

En próximas fechas, el club de Ibaigane informará de cuándo se pondrán a la venta las entradas y todos los detalles al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando