Es Noticia
Cómo y dónde ver el Mallorca-Athletic

Cómo y dónde ver el Mallorca-Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic visitó Son Moix por última vez en 2012.
El Athletic visitó Son Moix por última vez en 2012.

El Athletic Club regresa este viernes a la competición después del parón de selecciones para visitar a uno de los recién ascendidos, el RCD Mallorca, en el encuentro que abrirá la cuarta jornada de la LaLiga Santander. Los leones regresan a Son Moix siete años después se su última visita a Palma con la intención de dar continuidad al buen arranque de temporada

Intratables en los dos partidos de San Mamés y solventes en la salida a Getafe los de Gaizka Garitano son segundos en la clasificación solo por detrás del Atlético de Madrid y empatados con el Sevilla FC. Un triunfo en la isla sería sin duda un importante espaldarazo para el Athletic en el inicio de la serie de cuatro partidos en dos semanas que le esperan antes de que finalice septiembre.

El cuadro mallorquinista, por su parte, comenzó derrotando al Eibar, pero encara este encuentro tras encadenar dos derrotas consecutivas con la Real Sociedad y Valencia que han frenado su prometedor inicio.

Aritz Aduriz en su etapa en el Mallorca (Foto: EFE).
Aritz Aduriz en su etapa en el Mallorca (Foto: EFE).

Uno de los protagonistas del encuentro será sin duda Aritz Aduriz. El club balear ha avanzado que tendrá un detalle para que el delantero del Athletic y exbermellón reciba el cariño de la grada de Son Moix en su despedida del estadio donde jugó dos temporadas.

El colegiado asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de impartir justicia en este partido asistido en la sala del VAR en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas por Mario Melero López.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en abierto en GOL.

-Hora y día: El RCD Mallorca-Athletic Club se disputa este próximo viernes, 13 de septiembre, a las 21.00 horas.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando