Es Noticia
En vídeo: Así le fue al próximo rival del Athletic, el Alavés

En vídeo: Así le fue al próximo rival del Athletic, el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club afrontará este domingo 22 su segundo derbi de LaLiga Santander 19/20. Los de Gaizka Garitano, invictos en lo que va de temporada, con 8 puntos en el casillero y clasificados en la cuarta posición, reciben en San Mamés la vista del Deportivo Alavés a partir de las 18.30 horas, en la quinta jornada liguera.

El equipo que dirige el otro Garitano, Asier, llegará a la 'Catedral', tras encajar este pasado domingo su primera derrota del curso. El conjunto babazorro perdió en Mendizorrotza 0-1 ante un Sevilla FC (gol de falta directa de Joan Jordán) que se ha colocado líder gracias a ese resultado.

El Alavés acusó ante los de Lopetegui su falta de pegada, aunque también se vio perjudicado por una decisión del colegiado Hernández Hernández, que no castigó con pena máxima un pisotón de Fernando a Aleix Vidal dentro del área en el minuto 65. Una acción en la que intervino el VAR y que, a priori, parecía penalti, aunque los asistentes del videoarbitraje le ratificaron a Hernández Hernández que no había nada punible.

Posible penalti de Fernando al jugador del Alavés Aleix Vidal.
Posible penalti de Fernando al jugador del Alavés Aleix Vidal.

Sólo una victoria

La derrota ante el equipo hispalense evaporó las buena sensaciones que estaba dejando el conjunto vitoriano en este arranque liguero, aunque sólo sume en su haber un triunfo, el cosechado en la primera jornada como local ante el Levante (1-0). Una victoria a la que siguieron dos empates consecutivos: a cero frente ante el Espanyol y 1-1 en casa del Getafe.

El gol es la gran asignatura pendiente del equipo de Asier Garitano. Con sólo dos tantos marcados, ambos obra de Joselu, ante el Levante y en Coliseum- en uno de los equipos menos realizadores del campeonato.

Para conocer cómo juega el próximo rival del Athletic Club, disfruta del mejor resumen del Alavés-Sevilla en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando