Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Alavés

Cómo y dónde ver el Athletic-Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams en el último Athletic-Alavés (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
Iñaki Williams en el último Athletic-Alavés (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

Segundo derbi de la temporada en San Mamés. El Athletic Club recibirá el domingo al Deportivo Alavés en un duelo en el que los de Gaizka Garitano tratarán de dar continuidad a su buen inicio liguero -es el único invicto tras cuatro jornadas de LaLiga Santander junto a Sevilla, Real Madrid y Osasuna- y mantener La Catedral como un feudo inexpugnable.

Después de tumbar al FC Barcelona y a la Real Sociedad los leones buscan la tercera victoria consecutiva frente a su afición. Oscar de Marcos y Gorka Guruzeta, ambos lesionados, son las únicas bajas de los rojiblancos para este encuentro ante un Alavés que viene de perder en Mendizorroza ante el Sevilla.

Kodro en el derbi de la pasada campaña (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
Kodro en el derbi de la pasada campaña (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano será el encargado de impartir justicia en este partido asistido en la sala del VAR en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas por Eduardo Prieto Iglesias.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

-Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en MovistarLaLiga.

-Hora y día: El Athletic Club-Deportivo Alavés se disputa este próximo domingo, 22 de septiembre, a las 18.30 horas.

-Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el partido podrás ver el vídeo del resumen del partido con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando