Es Noticia
Herrerín: "Voy a aprovechar los minutos que tenga"

Herrerín: "Voy a aprovechar los minutos que tenga"

DMQ
Foto autor
Iñaki de la Cruz

Unos de las novedades en el encuentro del Athletic Club ante el Deportivo Alavés ha sido Iago Herrerín en detrimento de Unai Simón, sustitución por decisión técnica. Debutaba de titular en lo que llevamos de LigaSantander tras cinco jornadas en la suplencia.

Tras no tener mucho trabajo durante los noventa minutos a la finalización del choque En declaraciones a Movistar LaLiga Herrerín ha expresado que, "al final el mister dijo que iba a contar con los sos. Le ha tocado a Unai todo el rato, me ha tocado a mí en un campo que e especial para mí y voy a aprovechar todos los minutos que tenga".

Al margen de lo deportivo, el guardameta rojiblanco también ha tenido un guiño para la afición de Butarque. "Fue un año bonito, necesitaba jugar. Fue su primer año en primera y logramos salvarnos. Están ahora abajo y les deseo que salgan rápidamente que seguro que con toda la gente lo conseguirán".

Herrerín calienta en Butarque junto a Unai Simón e Iru (Foto: Athletic Club ).
Herrerín calienta en Butarque junto a Unai Simón e Iru (Foto: Athletic Club ).

A su vez, preguntado por el penalti por mano no señalado no se ha querido y ha sido sincero. "Desde allí no he visto si era penalti o no. No sabía lo que era, voy a tener que me pongan una pantalla detrás de la portería. A veces te da, a veces te quita".

Herrerín, optimista

Pese al empate a 1 final el guardameta rojiblanco Iago Herrerín es optimista por naturaleza y se queda con que el equipo aun esta invicto y nadie lo esperaba. "Nos dice que confiemos en nosotros, que estamos en el vestuario cuando las cosas van bien y cuando van mal", añade sobre Gaizka Garitano y acabó sus declaraciones con un "hay que ver que cualquier equipo te puede ganar, hay que apretar cada domingo porque es muy difícil".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Herrerin ten vergüenza y deja el Athletic. A lo mejor en el Baracaldo tienes puesto

Cargando