Es Noticia
Sancet debuta también como visitante

Sancet debuta también como visitante

DMQ
Foto autor
Iñaki de la Cruz

Oihan Sancet ha debutado con el Athletic Club también como visitante en Balaídos ante el Celta de Vigo. Tras disputar sus primeros minutos con la camiseta del Athletic en San Mamés en la primera jornada ante el FC Barcelona, lo hace ahora fuera en tierras gallegas en la derrota de los de Gaizka Garitano ante Celta.

La afición del Athletic Club sueña con ver triunfar al navarro Oihan Sancet.
La afición del Athletic Club sueña con ver triunfar al navarro Oihan Sancet.

El navarro está derribando la puerta del primer equipo a pasos agigantados. Pese a estar entrenando con el primer equipo el atacante ha estado estas últimas jornadas jugando con el filial. Los datos son relevantes. Sancet ha marcado cinco tantos, varios de ellos de muy bella factura, y está mostrando un gran nivel.

Oihan Sancet en. una acción con el Bilbao Athletic ante el Calahorra (Foto: Athletic Club).
Oihan Sancet en. una acción con el Bilbao Athletic ante el Calahorra (Foto: Athletic Club).

Aun así como siempre sucede en estos casos se debe tener calma. Como bien ha apuntado Gaizka Garitano en mas de una comparencia hay que ir queman etapas.

Incluso Carlos Ruiz expreso en una entrevista hace poco " Por lo que yo le he visto es un jugador diferente que tiene gol también aún jugando en medio campo, pero cuesta cambiar el chip entre Segunda B y Primera división. Hay que tener paciencia hasta que pueda ser un jugador importante en el equipo" .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando