Es Noticia
Yeray no renuncia a la Champions

Yeray no renuncia a la Champions

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

El central del Athletic Club Yeray Álvarez subrayó que el equipo rojiblanco luchará por acabar en los puestos europeos y no descarta incluso terminar en los que clasifican para la Champions League.

"Está claro que nuestro objetivo es entrar entre los seis primeros, entrar en puestos de UEFA y ¿por qué no intentar entrar en puestos de Champions? Que es complicadísimo está claro porque hablamos de la liga española, que es de las mejores del mundo. Pero que vamos a pelear por ello hasta el final está clarísimo", apuntó el de Barakaldo.

En ese sentido, recordó que, aún con dos derrotas seguidas en los últimos partidos, el Athletic es séptimo, a solo un punto de la zona de Europa League y a dos de Champions.

"Sin esas dos derrotas estaríamos, sino los primeros, entre los tres primeros y sería algo grande para el club. Han sido dos derrotas duras, pero ante todo tenemos que tener positivismo y ver lo que viene, que sigue siendo muy bonito", consideró.

En cuanto al juego de los leones, un tanto decepcionante para los seguidores rojiblancos sobre todo fuera de casa, donde todavía no ha ganado y el domingo en Vigo perdió el invicto, Yeray entiende que "cada equipo tiene una identidad y un estilo de juego" y que el del Athletic es "asumir los mínimos riesgos posibles y llegar arriba con los menos toques posibles".

Yeray en el test de pretemporada frente a la Roma. (Foto: AS Roma)
Yeray en el test de pretemporada frente a la Roma. (Foto: AS Roma)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando