Secciones

Ya hay entradas para la visita al Wanda

Un contenido de:
Macu Briones

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 08:19
El Athletic celebra el gol de Iñaki Williams en el Wanda (Foto: LaLiga).
El Athletic celebra el gol de Iñaki Williams en el Wanda (Foto: LaLiga).

El Athletic Club ya dispone de entradas para sus socios de cara al siguiente desplazamiento de LaLiga Santander, que llevará a los de Gaizka Garitano al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid el 26 de octubre a partir de las 21.00 horas, en partido correspondiente a la décima jornada.

El club colchonero ha enviado a Ibaigane un total de 400 entradas a un precio único de 50 euros. El Athletic se reservará 50 localidades para los compromisos propios del club.

Los socios y socias que deseen presenciar dicho partido deberán inscribirse en el Txoko de los Socios de la página web oficial del Club desde este miércoles 16 de octubre a las 10.00 horas hasta el viernes 18 de octubre a las 10.00 horas.

En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo ese mismo 18 de octubre a las 12.00.

Las entradas se retirarán en San Mamés el lunes 21 de octubre en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas.

El Atlético de Madrid advierte de que en cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del Athletic Club que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio Metropolitano, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?