Larrazabal por fin debuta en San Mamés

Un contenido de:
Iñaki de la Cruz

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 21:07

Gaizka Larrazabal por fin ha debutado en San Mamés en el empate a uno entre el Athletic Club y el Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la LaLiga Santander . Un partido que sin duda quedará en el recuerdo del hijo de uno de los jugadores históricos del conjunto rojiblanco como es Aitor Larrazabal.

Ha tenido ya minutos con el primer equipo, pero como visitante. Debutó en el Coliseum Alfonso Pérez. El canterano gozó de sus primeros minutos como león sustituyendo poco antes del descanso al lesionado Oscar de Marcos. Tuvo tiempo de dejar un par de detalles interesantes en un partido con pocas opciones para el lucimiento de los delanteros.

Pero por fin, el futbolista rojiblanco Gaizka Larrazabal por fin ha podido saborear lo que es jugar en San Mamés. El extremo derecha entro en el terreno de juego en el minuto 85 en detrimento de Raúl García.

Criado en las categorías inferiores del Lauro, Danok Bat y posteriormente jugar en el Zamudio en Segunda División B una temporada, llegó al Bilbao Athletic.  En más de una ocasión Gaizka Larrazabal se ha mostrado "con muchas de debutar en San Mamés".

Larrazabal cae ante Markel Bergara el día de su debut (Foto: LaLiga).
Larrazabal cae ante Markel Bergara el día de su debut (Foto: LaLiga).

Y a pesar de su juventud, de haber ascendido esta temporada del filial y de la "competencia" que tiene en la plantilla rojiblanca, Larrazabal (17-12-1997) aseguró que no se quiere "poner límites" y que va "a luchar por la titularidad".

1 comentario

  1. Lasa

    5 minutos??? 🤔

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *