Es Noticia
Larrazabal por fin debuta en San Mamés

Larrazabal por fin debuta en San Mamés

DMQ
Foto autor
Iñaki de la Cruz

Gaizka Larrazabal por fin ha debutado en San Mamés en el empate a uno entre el Athletic Club y el Real Valladolid en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la LaLiga Santander . Un partido que sin duda quedará en el recuerdo del hijo de uno de los jugadores históricos del conjunto rojiblanco como es Aitor Larrazabal.

Ha tenido ya minutos con el primer equipo, pero como visitante. Debutó en el Coliseum Alfonso Pérez. El canterano gozó de sus primeros minutos como león sustituyendo poco antes del descanso al lesionado Oscar de Marcos. Tuvo tiempo de dejar un par de detalles interesantes en un partido con pocas opciones para el lucimiento de los delanteros.

Pero por fin, el futbolista rojiblanco Gaizka Larrazabal por fin ha podido saborear lo que es jugar en San Mamés. El extremo derecha entro en el terreno de juego en el minuto 85 en detrimento de Raúl García.

Criado en las categorías inferiores del Lauro, Danok Bat y posteriormente jugar en el Zamudio en Segunda División B una temporada, llegó al Bilbao Athletic.  En más de una ocasión Gaizka Larrazabal se ha mostrado "con muchas de debutar en San Mamés".

Larrazabal cae ante Markel Bergara el día de su debut (Foto: LaLiga).
Larrazabal cae ante Markel Bergara el día de su debut (Foto: LaLiga).

Y a pesar de su juventud, de haber ascendido esta temporada del filial y de la "competencia" que tiene en la plantilla rojiblanca, Larrazabal (17-12-1997) aseguró que no se quiere "poner límites" y que va "a luchar por la titularidad".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    5 minutos??? 🤔

Cargando