Es Noticia
De Marcos y el incidente con Simeone: "en el equipo no todos piensan como yo"

De Marcos y el incidente con Simeone: "en el equipo no todos piensan como yo"

DMQ

Lezama (Bizkaia), 28 oct (EFE).- El jugador del Athletic Oscar de Marcos confesó este lunes en Lezama que "dentro del equipo" bilbaíno "no todo el mundo" piensa como él sobre el incidente que protagonizaron él y Aritz Aduriz con el Cholo Simeone en el partido del domingo en el Metropolitano.,Simeone mandó a su equipo lanzar a puerta una falta por una mano que Unai Núñez cometió al no darse cuenta de que el Atlético le había devuelto la pelota al Athletic estando ya la pelota en juego después de

Lezama (Bizkaia), 28 oct .- El jugador del Athletic Oscar de Marcos confesó este lunes en Lezama que "dentro del equipo" bilbaíno "no todo el mundo" piensa como él sobre el incidente que protagonizaron él y Aritz Aduriz con el Cholo Simeone en el partido del domingo en el Metropolitano.

Simeone mandó a su equipo lanzar a puerta una falta por una mano que Unai Núñez cometió al no darse cuenta de que el Atlético le había devuelto la pelota al Athletic estando ya la pelota en juego después de que inicialmente la echase fuera el equipo bilbaíno para que atendiesen a un jugador colchonero que había quedado tendido en el suelo.

Esa decisión se la recriminaron desde el vestuario rival Oscar de Marcos y Aritz Aduriz, quienes consideraban que, como Núñez no se había dado cuenta de la devolución inicial, el Atlético debería haber desestimado lanzar la falta buscando crear peligro en la meta bilbaína.

"Cada uno tiene una opinión e incluso dentro del equipo hay quien piensa diferente que yo. Nosotros teníamos el balón y lo tiramos fuera porque un jugador del Atlético estaba en el suelo. Al sacar (el fuera de banda) nos la devolvieron y es verdad que Unai la coge con la mano", reconoció.

"Pero, lógicamente, nos dimos cuenta de que (Núñez) no se había enterado. Teníamos el balón 30 segundos antes y ahora nos iban a tirar una falta al borde del área. Recriminábamos o pedíamos que nos lo volviesen a dar igual que cuando lo teníamos hacía 30 segundos. Pero nada más, son lances del juego", resumió el polivalente jugador de Laguardia, sin darle mayor trascendencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando