Es Noticia
En vídeo: el Villarreal espera herido al Athletic

En vídeo: el Villarreal espera herido al Athletic

DMQ
Foto autor
Macu Briones

El Athletic Club arranca el mes de noviembre visitando este domingo 3, en la duodécima jornada de LaLiga Santander el estadio de La Cerámica. Allí le espera un Villarreal CF que viene de encajar el jueves una dolorosa derrota 2-1 frente al SD Eibar en Ipurua.

El cuadro castellonense se las prometía felices en su visita al conjunto armero. El Submarino llegaba tras imponerse a Alavés y Espanyol y buscaba un tercer triunfo que les permitiera seguir en los puestos que dan acceso a Europa. El Eibar, de nuevo en un bache de malos resultado, parecía la víctima propiciatoria.

El Villarreal tuvo opciones hasta el final de llevarse la victoria, pero terminó pagando las rotaciones que realizó Javi Calleja, que prescindió en el once de Cazorla y de Gerard, autor del gol que empató el tanto de Kike García en el tramo final (87').

Asenjo y Ekambi tuvieron las ocasiones para redondear la remontada en tiempo de descuento. Cuando el reparto de puntos parecía inevitable, casi en la última jugada del partido, apareció la figura del chileno Orellana, que con su metro y 68 centímetros ajustició al Villarreal en el minuto 94.

Fabián Orellana fue el gran protagonista de la victoria del Eibar frente al Villarreal (Foto: LaLiga).
Fabián Orellana fue el gran protagonista de la victoria del Eibar frente al Villarreal (Foto: LaLiga).

El Villarreal acaba la jornada séptimo, con 17 puntos, sólo uno más que el Athletic Club, que puede encaramarse a la zona europea si logra superar al Submarino.

Para conocer cómo juega el próximo rival del Athletic Club, disfruta del mejor resumen del Eibar-Villarreal en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando