Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Levante

Cómo y dónde ver el Athletic-Levante

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito

El Athletic Club recibirá el domingo en San Mamés al Levante UD con la intención de mantener la inercia positiva de las últimas jornadas. Después de acabar con la mala racha de resultados con una contundente victoria frente al RCD Espanyol y sumar un meritorio y trabajado empate el el Estadio de La Cerámica los leones reciben a un equipo también al alza.

Los granotas han ganado sus dos últimos encuentros, a la Real Sociedad en el Reale Arena y al FC Barcelona en Orriols, dos triunfos de calidad que han elevado a los de Paco López hasta la zona templada de la clasificación con los mismos puntos que el Athletic.

Oscar de Marcos en el choque frente a los granotas del curso pasado.
Oscar de Marcos en el choque frente a los granotas del curso pasado.

El partido será dirigido por el castellano-anchego Javier Alberola Rojas, que estará asistido desde la sala del VAR de la Ciudad Deportiva de Las Rozas por Ignacio Iglesias Villanueva.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Hora y día: El Athletic Club-Levante UD se disputa el domingo, día 10, a las 14.00 horas en San Mamés.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo en abierto a través de GOL.

- Retransmisión online: ElDesmarque y ElDesmarque Radio darán con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando