Es Noticia
Sustos de San José y Sancet en Lezama

Sustos de San José y Sancet en Lezama

DMQ
Foto autor
EFE
Sancet, con Herrerín, en un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).
Sancet, con Herrerín, en un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club regresó este lunes al trabajo en Lezama con un entrenamiento bajo la lluvia en el que Mikel San José y Oihan Sancet sufrieron sendos percances de los que habrá que seguir la evolución para saber si estarán disponibles a la vuelta del parón liguero para medirse a Osasuna.

San José se torció un tobillo en un salto con Asier Villalibre durante un partidillo entre los jugadores del primer equipo rojiblanco y del filial que no jugaron el domingo ni ante el Levante ni los cachorros frente al Burgos en El Plantío.

En ese mismo partidillo, Sancet, convocado frente al Levante aunque no jugó, se hizo una herida con una clavija de las que fijan en el césped las cintas que delimitan las medidas de los campos reducidos de los partidillos que no son a campo completo.

San José, con Baqué, en una sesión en Lezama.
San José, con Baqué, en una sesión en Lezama.

Por lo demás, de las dos ausencias por lesión del Athletic en la última jornada, Beñat Etxebarria realizó carrera continua apartado del grupo de suplentes. En principio, ni Beñat ni Aduriz, baja de última hora ante el Levante por una entorsis en la cadera izquierda sufrida el sábado en el último entrenamiento previo, están descartados para el partido del domingo 24 en El Sadar.

El bloque de los titulares, excepto Iñigo Córdoba, que fue relevado tras el descanso por Ibai Gómez y también se ejercitó con los suplentes, llevaron a caso la habitual sesión de recuperación tras partido en el pabellón cubierto de las Instalaciones de Lezama.

El Athletic aprovechará el parón liguero para tomarse tres días de descanso. El primero mañana, martes, y los dos siguientes el fin de semana, sábado y domingo. La plantilla que dirige Gaizka Garitano volverá al trabajo el miércoles para encadenar con el jueves dos entrenamientos matinales (10.30) y medirse el viernes al Eibar en Lezama en un partido amistoso a puerta cerrada (11.00).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando