El golazo de Capa, en 360º

Un contenido de:
I. B.

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 14:41

Ander Capa fue el gran protagonista de la victoria del Athletic Club sobre el Levante UD el pasado domingo en San Mamés. El jarrillero firmó una gran actuación poniendo el centro que aprovechó Iker Muniain para marcar el empate y estrenándose posteriormente como goleador como león anotando el 2-1 a dos minutos del final.

Tras el saque de esquina de Ibai y el rechace de la defensa granota Capa enganchó un golpeo genial desde el borde del área, un poco esquinado, pero letal. El gol del lateral llevó el éxtasis a la grada y que significó la remontada en un partido muy igualado.

Dani García corre para abrazar a Ander Capa tras su gol al Levante UD (Foto: Athletic Club).
Dani García corre para abrazar a Ander Capa tras su gol al Levante UD (Foto: Athletic Club).

"Una asistencia, gol y ganar en casa... ¿qué más se puede pedir. Cuando he marcado he pensado muchas cosas. La verdad que tenía muchas ganas de meter un gol con esta camiseta, con este club y en San Mamés. Muchas emociones a la vez", reconocía el futbolista en la zona mixta de La Catedral a la conclusión del choque.

Los seguidores rojiblancos no se han cansado de ver una y otra vez el tanto de Ander Capa del que pueden disfrutar ahora en esta espectacular imagen en 360º que es ofrecemos en este vídeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *