Es Noticia
Yuri desvela que juega a veces "con mucho dolor" en el hombro lesionado

Yuri desvela que juega a veces "con mucho dolor" en el hombro lesionado

DMQ

Lezama (Bizkaia), 13 nov (EFE).- El jugador del Athletic Club Yuri Berchiche desveló este miércoles en Lezama que en ocasiones juega "con mucho dolor" en el hombro derecho, en el que el pasado 28 de septiembre, en el partido ante el Valencia en San Mamés, sufrió una luxación que le tuvo dos partidos de baja.,Yuri confesó que jugar a veces con dolor le "preocupa un poco" porque que "es molesto entrenar así", pero también apuntó que de momento no se plantea operarse hasta al menos el verano, a la

Lezama (Bizkaia), 13 nov .- El jugador del Athletic Club Yuri Berchiche desveló este miércoles en Lezama que en ocasiones juega "con mucho dolor" en el hombro derecho, en el que el pasado 28 de septiembre, en el partido ante el Valencia en San Mamés, sufrió una luxación que le tuvo dos partidos de baja.

Yuri confesó que jugar a veces con dolor le "preocupa un poco" porque que "es molesto entrenar así", pero también apuntó que de momento no se plantea operarse hasta al menos el verano, a la espera de como vaya evolucionando la lesión.

"Ni siquiera lo he hablado con los médicos del club. En verano, cuando tenga más tiempo para recuperar, ya valoraré", dijo el lateral izquierdo de Zarautz, quien el domingo, en la primera mitad del choque frente al Levante volvió a tener un susto al poner en juego un saque de banda,

Un percance que achacó a la concentración en el juego. "Cuando estás concentrado en el partido no te das cuenta de eso. El otro día íbamos perdiendo y lo que quieres es sacar rápido y que el juego fluya", explicó, en todo caso contento porque "no" volvió "a tener daño" y en la segunda parte estuvo "más cómodo".

A pesar de ello, "hay momentos puntuales" es los que siente "dolor". "Estoy cómodo así, cuando pero cuando cojo daño paso tres o cuatro minutos con mucho dolor", desveló.

Yuri no participó por precaución en los partidillos de final de la sesión de hoy, algo que pareció enfadarle, pero que solo se debió a que "a todo el mundo le gusta entrenar en la parte más bonita del entrenamiento".

Sí estuvo en esos partidillos y en toda la sesión, que en su parte inicial se llevó a cabo en el pabellón cubierto, Mikel San José, quien el lunes se había torcido un tobillo en un salto con Asier Villalibre.

En cambio, no participó en el entrenamiento de hoy el joven Oihan Sancet, quien en lo que va de temporada está compaginando el primer equipo con el filial. En la sesión del lunes, Sancet se había hecho una herida con una clavija en una acción en la que fue al suelo.

De los dos lesionados de la plantilla rojiblanca, Aritz Aduriz, baja de última hora ante el Levante por una entorsis en la cadera izquierda, no participó en la sesión, y Beñat Etxebarria, que arrastra un esguince de tobillo, volvió a ejercitarse apartado del grupo.

La plantilla que dirige Gaizka Garitano volverá al trabajo mañana, jueves, con una sesión matinal y a puerta abierta (10.30 horas) y el viernes se medirá al Eibar en Lezama en un partido amistoso a puerta cerrada (11.00).

Posteriormente, se tomará libre el fin de semana aprovechando el parón liguero por los partidos de selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando