Es Noticia
Muniain, ausente en Lezama

Muniain, ausente en Lezama

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Iker Muniain, con Ganea, no estuvo este jueves en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain, con Ganea, no estuvo este jueves en Lezama (Foto: Athletic Club).

Iker Muniain estuvo ausente en el entrenamiento de este jueves del Athletic Club en Lezama, última sesión y la última previa al partido amistoso que los leones juegan el viernes ante el Eibar en las Instalaciones rojiblancas. En la sesión, sí estuvo Oihan Sancet, quien el lunes sufrió una herida en una pierna en una jugada en la que fue al suelo y hoy se ejercitó con una protección en la zona.

Este entrenamiento fue el último de la semana de parón liguero para la plantilla rojiblanca, que descansará el fin de semana, sábado y domingo, para volver al trabajo la próxima semana de cara al encuentro del domingo 24 ante Osasuna en El Sadar (14.00 horas).

Antes, se medirá el viernes al Eibar en un amistoso a puerta cerrada en el que es más que probable que Gaizka Garitano dé minutos a los menos habituales.

Oihan Sancet sí ha participado en la sesión de este jueves (Foto: Instagram Oihan Sancet).
Oihan Sancet sí ha participado en la sesión de este jueves (Foto: Instagram Oihan Sancet).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando