Es Noticia
Diego Martínez: "No veo nada clara la jugada del penalti, pero lo respetamos"

Diego Martínez: "No veo nada clara la jugada del penalti, pero lo respetamos"

DMQ

Bilbao, 1 dic (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, aseguró que no vio "nada clara" la jugada en la que el árbitro señaló el penalti de Domingos Duarte sobre Raúl García, aunque subrayó que respeta la decisión del colegiado, que significó el 1-0 a favor del Athletic poco antes del descanso.,"Es evidente que hay una jugada que marca todo. Soy un defensor del VAR, absolutamente. He visto la jugada repetida y no la veo nada clara. A partir de ahí todo es opinión. Lo asumimos, lo acepta

Bilbao, 1 dic .- El entrenador del Granada, Diego Martínez, aseguró que no vio "nada clara" la jugada en la que el árbitro señaló el penalti de Domingos Duarte sobre Raúl García, aunque subrayó que respeta la decisión del colegiado, que significó el 1-0 a favor del Athletic poco antes del descanso.

"Es evidente que hay una jugada que marca todo. Soy un defensor del VAR, absolutamente. He visto la jugada repetida y no la veo nada clara. A partir de ahí todo es opinión. Lo asumimos, lo aceptamos y respetamos", señaló el técnico, quien siguió el encuentro desde uno de los palcos al estar sancionado.

Martínez admitió que se van "frustrados" de 'La Catedral' porque el 2-0 final "no refleja el rendimiento" de sus futbolistas. "El equipo ha plantado cara al Athletic y ha hecho muchas cosas buenas. En la primera parte ha habido igualdad y el partido estaba bien controlado. Luego la jugada del penalti lo cambia todo, pero en la segunda parte estuvimos bien aunque en el último tercio del campo nos falto determinación", comentó.

"Y el 2-0 es una pena porque con 1-0 siempre hay opciones. El resultado no refleja los méritos del Granada. Ha sido un palo bastante más gordo de lo que se ha visto en el campo. Pero nos levantamos. Creo en los jugadores y seguimos adelante", recalcó el técnico gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando