Es Noticia
Kodro entra en la convocatoria por el sancionado Raúl García

Kodro entra en la convocatoria por el sancionado Raúl García

DMQ

Lezama (Bizkaia), 7 dic (EFE).- El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, han convocado a 18 jugadores para el partido del domingo en el Benito Villamarín con la única novedad de la presencia de Kenan Kodro en lugar del sancionado Raúl García, que se perderá el partido frente al Betis por acumulación de tarjetas.,Kodro entró la pasada jornada entre los 18 elegidos para el encuentro ante el Granada en San Mamés, pero unas molestias físicas durante el calentamiento le obligaron a ver el encuent

Lezama (Bizkaia), 7 dic .- El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, han convocado a 18 jugadores para el partido del domingo en el Benito Villamarín con la única novedad de la presencia de Kenan Kodro en lugar del sancionado Raúl García, que se perderá el partido frente al Betis por acumulación de tarjetas.

Kodro entró la pasada jornada entre los 18 elegidos para el encuentro ante el Granada en San Mamés, pero unas molestias físicas durante el calentamiento le obligaron a ver el encuentro desde la grada y ser sustituido en el banquillo por Asier Villalibre.

El internacional bosnio tiene opciones incluso de ser titular en el estadio verdiblanco ante la baja de Raúl, que ha actuado como referencia ofensiva en los últimos encuentros.

La ausencia más destacada de la citación es la de Beñat Etxebarria, que durante la semana aseguró estar ya físicamente al "100 por cien" tras superar la lesión que le tuvo de baja varios partidos.

Además, junto al sancionado Raúl García, quedaron fuera de la lista los lesionados Iker Muniain, Aritz Aduriz, Óscar de Marcos y Cristian Ganea, y, por decisión técnica, Mikel Balenziaga y Mikel Vesga.

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Unai Simón, Ander Capa, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Unai López, Iñaki Williams, Oihan Sancet, Iñigo Córdoba, Kenan Kodro, Iago Herrerín, Unai Núñez, Mikel San José, Ibai Gómez, Iñigo Lekue, Gaizka Larrazabal y Asier Villalibre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando