Es Noticia
Ya hay entradas para el Intercity-Athletic

Ya hay entradas para el Intercity-Athletic

DMQ
Foto autor
Macu Briones
El Athletic Club debutará en Copa en el Martínez Valero (Foto: ElDesmarque).
El Athletic Club debutará en Copa en el Martínez Valero (Foto: ElDesmarque).

El Athletic Club de Bilbao ya dispone de entradas para sus socios de cara a la partido de la primera ronda de la Copa del Rey que enfrentará al equipo de Gaizka Garitano con el CF Intercity el martes 17 de diciembre en el Martínez Valero de Elche (21:00 horas).

El Intercity ha enviado a Bilbao un total de 300 entradas a un precio único de 25 euros

Los socios y socias que deseen presenciar este encuentro podrán inscribirse a través de la página web del Athletic Club desde el martes, 10 de diciembre, a las 10:00 horas, hasta el jueves, 12 de diciembre, a las 10:00 horas.

En caso de ser necesario, se efectuaría un sorteo el mismo jueves, 12 de diciembre, a las 12:00 horas. Si no fuera necesario el sorteo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del Club, el público en general también podrá adquirir el resto de localidades sobrantes.

Las entradas se retirarán en las taquillas de San Mamés el viernes 13 de diciembre en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Para su retirada, además de presentar los carnets originales de los socios/as agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando