Es Noticia
Garitano: "No me voy satisfecho, queríamos ganar"

Garitano: "No me voy satisfecho, queríamos ganar"

DMQ

Bilbao, 14 dic (EFE).- El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, admitió que no ha acabado "satisfecho" con el punto sumado tras el empate sin goles frente al Eibar porque su objetivo era ganar y lamentó que, a pesar de no haber concedido "ninguna ocasión" al rival, les "faltó fútbol para desbordar" a su rival.,"En el primer tiempo el Eibar nos exponía al juego directo. Porque no nos han dejado o no hemos sabido, no tuvimos ideas para salir y el balón no se jugaba. Se ha jugado más al ritmo q

Bilbao, 14 dic .- El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, admitió que no ha acabado "satisfecho" con el punto sumado tras el empate sin goles frente al Eibar porque su objetivo era ganar y lamentó que, a pesar de no haber concedido "ninguna ocasión" al rival, les "faltó fútbol para desbordar" a su rival.

"En el primer tiempo el Eibar nos exponía al juego directo. Porque no nos han dejado o no hemos sabido, no tuvimos ideas para salir y el balón no se jugaba. Se ha jugado más al ritmo que querían ellos y han sido mejores. No han hecho ocasiones, pero estábamos lejos de la portería", explicó el técnico del equipo rojiblanco.

"En el segundo tiempo estuvimos más cerca de la portería rival y las tres ocasiones claras del partido han sido nuestras", añadió Garitano antes de reconocer las dificultades que encontró Unai López en su nueva posición de medio punta porque "cualquier balón por dentro era imposible de jugar".

"Hemos intentado a ver si Unai enganchaba alguna, pero no había juego entre líneas para que recibiera el balón. No lo hemos encontrado por mérito de ellos. Han estado muy juntitos y agresivos en el juego directo. Nadie tiene la posibilidad de dar tres pases seguidos contra el Eibar", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando