Es Noticia
Cómo y dónde ver el Intercity-Athletic

Cómo y dónde ver el Intercity-Athletic

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Sevilla fue el último rival de Copa de los leones (Foto: Edu del Fresno).
El Sevilla fue el último rival de Copa de los leones (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club comienza este martes su andadura en la Copa del Rey. Los leones se enfrentarán al Intercity FC, tercer clasificado del Grupo VI de Tercera División, en el Martínez Valero de Elche después de que la RFEF descartara el campo de San Joan. Un cambio de escenario que refuerza aun más si cabe el papel de claro favorito de los rojiblancos en este cruce.

Cucurella levanta la papeleta del Athletic Club en el sorteo de Copa.
Cucurella levanta la papeleta del Athletic Club en el sorteo de Copa.

Se prevé que Gaizka Garitano otorgue oportunidades a los menos habituales en este encuentro, en el que serán baja los lesionados Iker Muniain, Aritz Aduriz, Oscar de Marcos y Cristian Ganea.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Hora y día: El Intercity-Athletic Club se disputará el martes, día 17 de diciembre, a las 21.00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo a través de la plataforma de pago DAZN.

- Retransmisión online: ElDesmarque y ElDesmarque Radio darán con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando