Es Noticia
Óscar De Marcos estará tres meses de baja

Óscar De Marcos estará tres meses de baja

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Malas noticias para Óscar de Marcos. El jugador del Athletic Club ha pasado consulta este jueves en Madrid para evaluar el estado de su tobillo izquierdo y la conclusión de los médicos es que la mejor solución será pasar por el quirófano para solucionar el problema que le viene lastrando desde que se lesión en Getafe en el mes de agosto.

De Marcos será intervenido el viernes, mediante cirugía artroscópica, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Si la operación transcurre con normalidad, el capitán rojiblanco permanecerá en la clínica veinticuatro horas antes de regresar a su domicilio. El periodo de baja estimado, dependiendo de su evolución, es de tres meses.

Oscar De Marcos corretea en solitario por Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Oscar De Marcos corretea en solitario por Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

El de Laguardia, por lo tanto, no estaría disponible en el mejor de los casos hasta las últimas diez jornadas de LaLiga Santander.

De Marcos se lesionó el 24 de agosto pasado en la visita al Getafe CF, en la segunda jornada de LaLiga Santander. Tuvo que ser relevado tras el descanso y reapareció el 6 de octubre en Vigo. El 26 de octubre en el Wanda contra el Atlético de Madrid jugó los últimos 79 minutos de los apenas 255 minutos que suma este curso. Desde entonces ha enlazado fases en las que se ha entrenado con el grupo y otras en las que se ha ejercitado apartado, como la de las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando