Es Noticia
Ángel Castro, presidente del River: "El partido se jugará en Las Llanas"

Ángel Castro, presidente del River: "El partido se jugará en Las Llanas"

DMQ

Sestao (Bizkaia), 20 dic (EFE).- El partido de la segunda eliminatoria de Copa que enfrentará al Sestao River y al Athletic Club el segundo fin de semana de enero se disputará en el campo de Las Llanas, según confirmó a Efe el presidente del club verdinegro, Ángel Castro, quien descarta la opción de jugar en San Mamés.,"Lo más fácil sería ir a San Mamés, nos llevaríamos la taquilla y listo. Pero mirando por el pueblo y por el socio hay que jugar en un campo mítico como Las Llanas. Es lo bonito y

Sestao (Bizkaia), 20 dic .- El partido de la segunda eliminatoria de Copa que enfrentará al Sestao River y al Athletic Club el segundo fin de semana de enero se disputará en el campo de Las Llanas, según confirmó a Efe el presidente del club verdinegro, Ángel Castro, quien descarta la opción de jugar en San Mamés.

"Lo más fácil sería ir a San Mamés, nos llevaríamos la taquilla y listo. Pero mirando por el pueblo y por el socio hay que jugar en un campo mítico como Las Llanas. Es lo bonito y es lo suyo", subrayó el dirigente del club vizcaíno, que en el pasado miércoles apeó en su estadio, en la tanda de penaltis, al Lugo.

Castro espera que la fecha en la que se dispute el encuentro, 11 ó 12 de enero, "sea un día importante para Sestao y para el club, con mucho ambiente en las calles" de la localidad que probablemente repercutirá con un importante impacto económico en la hostelería local.

El presidente, por otro lado, confesó que recibieron el resultado del sorteo "con alegría" porque "el rival que queríamos todos era el Athletic".

"Aitor (Elizegi) estuvo conmigo en el palco en el partido con el Marino -el último del 'playoff' de ascenso a Segunda B de la pasada temporada, en el fue apeado en la última ronda- y se quedó impresionado del ambiente. Se llevó una imagen muy positiva y seguro que le gustará volver a revivir ese ambiente", destacó.

Castro, además, no descarta dar la sorpresa, aunque admite que "el objetivo" prioritario del Sestao River "es la liga" y, a través de ella, el ascenso a Segunda B.

"Esta semana llevamos dos gordos y el domingo sería el tercero si ganamos al Tolosa. Ese es nuestro objetivo, pero la Copa da muchas sorpresas y por qué no vamos a poder ganar. El día del partido vamos a ir a muerte y a ver qué pasa. Vamos a dar la cara y a intentar pasar", recalcó el presidente verdinegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando