Es Noticia
Unai Simón, gigante frente a Vinicius y Kroos

Unai Simón, gigante frente a Vinicius y Kroos

DMQ

Unai Simón se hizo grande ante el Real Madrid y tuvo gran parte de culpa del punto que sumó el Athletic Club en el Bernabéu. El portero intervino en más de una ocasión aunque hay que destacar un par de intervenciones por encima del resto.

La primera de ellas la protagonizó ante Vinicius. Tras una combinación del cuadro local el balón llegó al atacante pero el portero se hizo enorme ante él para despejar el esférico.

Más tarde fue el turno de Kroos. El alemán entró en el área, disparó con potencia y el meta del Athletic la repelió como pudo para evitar una vez más el gol del Madrid, ante los aplausos del respetable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando