Unai Simón, gigante frente a Vinicius y Kroos

Domingo, 22 de Diciembre de 2019. 23:32

Unai Simón se hizo grande ante el Real Madrid y tuvo gran parte de culpa del punto que sumó el Athletic Club en el Bernabéu. El portero intervino en más de una ocasión aunque hay que destacar un par de intervenciones por encima del resto.

La primera de ellas la protagonizó ante Vinicius. Tras una combinación del cuadro local el balón llegó al atacante pero el portero se hizo enorme ante él para despejar el esférico.

Más tarde fue el turno de Kroos. El alemán entró en el área, disparó con potencia y el meta del Athletic la repelió como pudo para evitar una vez más el gol del Madrid, ante los aplausos del respetable.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *