Es Noticia
Chicharito y Escudero, novedades en la lista del Sevilla

Chicharito y Escudero, novedades en la lista del Sevilla

DMQ
Foto autor
I. B.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández y el lateral zurdo Sergio Escudero son las principales novedades en la convocatoria del Sevilla FC para el partido de esta noche ante el Athletic Club en el Ramón Sánchez Pizjuán correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander y en la que no ha entrado por decisión técnica el punta israelí Munas Dabbur.

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ofreció este viernes una lista de diecinueve jugadores para recibir a los leones, a la que vuelven Chicharito y Escudero después de que, por un catarro y unas molestias musculares, respectivamente, no pudieran ser citados para el último encuentro en Mallorca.

Escudero vuelve a la lista de Lopetegui (Foto: UEFA).
Escudero vuelve a la lista de Lopetegui (Foto: UEFA).

Por unas molestias tampoco fue convocado entonces Dabbur, con el que Lopetegui apenas está contando en LaLiga y que ahora vuelve a quedarse fuera por decisión del entrenador.

Causan baja con respecto a Mallorca el lateral Sergio Reguilón, por sanción; y Javi Díaz, el tercer meta, y el carrilero canterano Alejandro Pozo, por motivos técnicos.

Por esta última razón sigue sin entrar en la citación el central Sergi Gómez, mientras que el extremo Manuel Agudo 'Nolito', que se reincorporó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas, no lo hace al estar recién recuperado de una lesión.

Los diecinueve convocados, entre los que Lopetegui deberá hacer un descarte, son los porteros Vaclík y Bono; los defensas Carriço, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas y Escudero; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver, Ocampos, Rony Lopes y Bryan Gil; y los delanteros Munir, Chicharito y De Jong.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando