Cómo y dónde ver el Athletic-Celta

Un contenido de:
I. B.

Sábado, 18 de Enero de 2020. 09:09
Yeray y Raúl García en el Athletic-Celta del pasado curso (Foto: LaLiga).
Yeray y Raúl García en el Athletic-Celta del pasado curso (Foto: LaLiga).

Primer partido del nuevo año en San Mamés. El Athletic Club recibirá al Celta de Vigo el domingo en La Catedral en la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander impulsados por el solvente triunfo copero del sábado en Las Llanas y la intención de volver a ganar después de cuatro jornadas, saldadas con una derrota y tres empates. Los tres puntos podrían devolver a los de Gaizka Garitano, octavos, a la zona europea.

Enfrente se encontrará a un rival muy apurado en puerta de la zona de descenso y que llegará con las bajas de dos de sus pilares básicos, Stanislav Lobotka y el lesionado Néstor Araujo.

Iker Muniain vuela ante la entrada de Araujo, que no estará el domingo en San Mamés (Foto: LaLiga).
Iker Muniain vuela ante la entrada de Araujo, que no estará el domingo en San Mamés (Foto: LaLiga).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Hora y día: El Athletic Club - Celta se disputará el domingo, día 19 de enero, a las 18.30 horas en San Mamés.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo a través de las plataformas Mitele Plus y Movistar LaLiga.

- Retransmisión online: ElDesmarque y ElDesmarque Radio darán con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *