Es Noticia
Jokin Ezkieta debutará en el banquillo de San Mamés

Jokin Ezkieta debutará en el banquillo de San Mamés

DMQ
Foto autor
M.B
Jokin Ezkieta recibe instrucciones de Aitor Iru antes del amistoso Arenas-Athletic (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).
Jokin Ezkieta recibe instrucciones de Aitor Iru antes del amistoso Arenas-Athletic (Foto: Edu DF / BLACKSWAN).

La baja de Unai Simón, afectado de paperas, ante el Celta de Vigo, permitirá al portero titular del Bilbao Athletic, Jokin Ezkieta sentarse este domingo por primera vez en el banquillo de San Mamés, como suplente de Iago Herrerín.

Su primera presencia en una convocatoria oficial del primer equipo del Athletic Club permitirá a Ezkieta resarcirse de alguna manera de la inoportuna gripe que le impidió ser alistado por Gaizka Garitano para el duelo de Copa del Rey ante el Sestao River disputado el pasado domingo en Las Llanas, donde Ander Iru tuvo la oportunidad de ser el portero suplente.

Jokin Ezkieta junto a Unai Simón y Iago Herrerín en un entrenamiento en Lezama.
Jokin Ezkieta junto a Unai Simón y Iago Herrerín en un entrenamiento en Lezama.

El de Villava es indiscutible en la porteria delo filial dirigido por Joseba Etxeberria. En las 20 jornadas que lleva disputadas ha encajado un total de 25 goles y ha dejado su puerta a cero en 7 ocasiones esta temporada..

Jokin Ezkieta llegó al Athletic Club el 1 de julio de 2019 y firmó hasta 2023 después de quedar en libertad del FC Barcelona. Formado en las categorías inferiores del CA Osasuna, en verano de 2015 se incorporó al filial del Barça. Durante esa temporada, jugó cedido en el Sabadell y los dos últimos años lo hizo en el equipo B azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando