Secciones

Garitano: “Lo teníamos perdido, pero este equipo no se rinde nunca”

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 22:14

Elche (Alicante), 22 ene (EFE).- El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, reconoció, tras superar la eliminatoria de Copa ante el Elche en la tanda de penaltis, que su equipo estuvo al borde de la eliminación, pero indicó que sus jugadores no se rinden nunca.,“Los penaltis son una lotería. Podíamos ganar o perder. Nadie gana fácil. Prácticamente lo teníamos perdido, pero no es casualidad. Este equipo no se rinde nunca”, dijo Garitano, quien no quiso opinar sobre si su portero

Elche (Alicante), 22 ene .- El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, reconoció, tras superar la eliminatoria de Copa ante el Elche en la tanda de penaltis, que su equipo estuvo al borde de la eliminación, pero indicó que sus jugadores no se rinden nunca.

“Los penaltis son una lotería. Podíamos ganar o perder. Nadie gana fácil. Prácticamente lo teníamos perdido, pero no es casualidad. Este equipo no se rinde nunca”, dijo Garitano, quien no quiso opinar sobre si su portero se adelantó en alguno de los lanzamientos claves.

Garitano dijo que su equipo comenzó bien el partido, pero reconoció que el Elche fue mejor en la primera parte. “Luego ha hemos sido dueños del partido, pero tenemos problemas para hacer gol”, explicó.

En cuanto a las aspiraciones de su equipo en la Copa del Rey, el técnico indicó que el Athletic disputará “a tope" el torneo "porque es una competición muy bonita”.

“Estos partidos son así y nadie gana fácil. Creo que hemos merecido pasar, aunque también felicito al Elche, que ha hecho un magnífico partido”, aseguró el preparador vasco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *