Es Noticia
Esto es lo que Williams tuvo que sufrir en Cornellá (Vídeo)

Esto es lo que Williams tuvo que sufrir en Cornellá (Vídeo)

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Desgraciadamente el partido de LaLiga Santander entre el RCD Espanyol y el Athletic Club en Cornellá el Prat se vio enturbiado por dos incidentes. Por un lado las peleas que hubo antes del encuentro, saldadas con un herido y cinco detenidos, y por el otro lado los gritos racistas contra el delantero bilbaíno Iñaki Williams.

El jugador rojiblanco tuvo que aguantar gritos imitando a monos cuando se retiraba del terreno de juego por detrás de la portería al ser cambiado por Gaizka Garitano.

Movistar ha logrado obtener el vídeo. Aspecto importante ya que el colegiado del partido, Sánchez Martínez, no lo ha recogido en su acta, ni siquiera a instancias del capitán Iker Muniain.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nik

    El señor capitán es sordo, porque no entiendo como saca ese corner como si no pasara nada en ese lugar

Cargando