Es Noticia
Cómo y dónde ver el Tenerife-Athletic

Cómo y dónde ver el Tenerife-Athletic

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
El Heliodoro Rodríguez López, escenario del Tenerife-Athletic.
El Heliodoro Rodríguez López, escenario del Tenerife-Athletic.

La Copa del Rey continúa con su frenético ritmo en este mes de enero para el Athletic Club. Después de apear a dos rivales de Tercera División, el Intercity y el Sestao River, y al Elche la pasada semana en un cruce de infarto decidido en la tanda de penaltis los leones se enfrentan a otro rival de LaLiga SmartBank, el Tenerife.

El premio es cada vez más jugoso. Después de superarse esta ronda ya solo quedarán ocho equipos en liza y dos pasos hasta más hacia la gran final del Wanda Metropolitano. El Athletic parte como favorito ante el conjunto chicharrero, pero los de Gaizka Garitano ya sufrieron en sus propias carnes en el Martínez Valero los rigores de este nuevo formato de Copa y tratarán de evitar sustos como el de hace una semana.

El Athletic Club buscará el pase a cuartos en el Martínez Valero (Foto: Athletic Club).
El Athletic Club buscará el pase a cuartos en el Martínez Valero (Foto: Athletic Club).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Hora y día: El CD Tenerife - Athletic Club se disputará el martes, día 28 de enero, a las 21.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo y en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

- Retransmisión online: ElDesmarque y ElDesmarque Radio darán con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando