Es Noticia
El gol de Peru que puso la miel en los labios ante el Getafe

El gol de Peru que puso la miel en los labios ante el Getafe

DMQ
Foto autor
M.B

El Athletic Club buscará este domingo en San Mamés su primera victoria de 2020 en LaLiga Santander. Los de Gaizka Garitano quieren romper su racha de 'empatitis', después de tres igualadas a un gol contra Sevilla FC, Celta de Vigo y RCD Espanyol, ante un Getafe CF que la pasada temporada logró llevarse un punto de la 'Catedral' en la jornada 13. Peru Nolaskoain puso la miel en los labios a la parroquia rojiblanca con un gol de cabeza en el 67', pero diez minutos después Jaime Mata anotó el empate definitivo en el marcador.

Lo de Nolaskoain ante el Getafe fue llegar y besar el santo. El de Zumaia había entrado al campo en sustitución de Mikel Balenziaga que se retiro lesiondo, y voló más alto que nadie para, con un certero cabezazo, enviar el balón al fondo de la red de la portería defendida por David Soria.

Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).

Fue el segundo gol de Peru con el Athletic Club tras su estreno ante el CD Leganés (2-1) en la primera jornada de la pasada Liga, en el que marcó tras un córner botado por Markel Susaeta. Desde entonces, el Athletic Club no había sido capaz de marcar un gol de saque de esquina, hasta el pasado sábado en el RCDE Stadium, donde Asier Villalibre anotó en una jugada elaborada en la pizarra de Garitano, tras un córner botado por Muniain.

Peru Nolaskoain, enrolado esta temporada como cedido en el Deportivo de La Coruña volvió a ver puerta el pasado 20 de diciembre en la victoria deportivista 2-1 ante el Tenerife. Es, por el momento, el único gol del león zumaiarra con el conjunto de Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando