Es Noticia
En vídeo, las ocasiones del Athletic que pudieron cambiar el signo ante Osasuna

En vídeo, las ocasiones del Athletic que pudieron cambiar el signo ante Osasuna

DMQ

El Athletic Club cayó derrotado frente al CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. El duelo, disputado en San Mamés, se saldó con 0-1 para los intereses rojillos. No obstante, el cuadro rojiblanco tuvo ocasiones de sobra para igualar e incluso ganar el partido. Así fue, por ejemplo, en el gol anulado a Iñaki Williams por falta de Raúl García sobre Sergio Herrera.

También ocurrió así en el larguerazo de Unai Vencedor ya entrada la segunda parte.

Otra ocasión clara fue el disparo de Ander Capa en la recta final del partido. En este caso, Sergio Herrera achicó al lateral y sacó su disparo.

Por último, Aritz Aduriz, que ingresó en la segunda mitad, también tuvo la suya. En un balón colgado de Yuri Berchiche, el veterano ariete peinó de cabeza. Sin embargo, tuvo tan mala suerte que su testarazo se topó con la base del poste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando