Es Noticia
"Más que venganza, una deuda" con la afición del Alavés

"Más que venganza, una deuda" con la afición del Alavés

DMQ
Foto autor
EFE
Víctor Laguardia, jugador del Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Víctor Laguardia, jugador del Alavés (Foto: LaLiga Santander).

El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia aseguró este miércoles que el derbi ante el Athletic Club será "un buen punto de inflexión de aquí al final" de LaLiga Santander y espera poder aprovechar "la ansiedad" de los rojiblancos por no ganar en los últimos nueve partidos.

El zaguero maño explicó en rueda de prensa que los bilbaínos "no están consiguiendo buenos resultados en liga" aunque "han podido ganar algunos encuentros" en los que finalmente no se han impuesto. No obstante advirtió de que es "un gran rival" y que "da igual la trayectoria que lleve".

"Los puntos son muy importantes para la clasificación y por nuestra gente porque sabemos lo que significa un derbi para ellos y lo tienen marcado en el calendario", señaló el defensa alavesista, al tiempo que dijo que van a intentar sacar el partido por los aficionados.

Comentó que "más que venganza contra el Athletic", por la derrota del partido de ida, prefiere hablar de "deuda" con su gente porque es un partido "especial".

Preguntado por los criterios de las infracciones de mano en el área -el Alavés ha sido sancionado con siete penaltis en contra- dijo que "están claros" y añadió que "hoy en día se pita cualquier mano", aunque matizó que "hay que unificar esos criterios porque ni el mismo estamento arbitral tiene claro cuándo es mano y cuándo no".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lur

    Vamos a conquistar a los patatero es zona de caza de los leones

Cargando