Es Noticia
Calleja espera a un Athletic "herido y más motivado que nunca"

Calleja espera a un Athletic "herido y más motivado que nunca"

DMQ
Foto autor
M.B
Gaizka Garitano junto a su homólogo Javi Calleja antes de arrancar el Villarreal-Athletic (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano junto a su homólogo Javi Calleja antes de arrancar el Villarreal-Athletic (Foto: LaLiga).

El entrenador del Villarreal CFJavi Calleja admitió este viernes que no se fía de la mala racha que encadena el Athletic Club en LaLiga Santander y está convencido de que los de Gaizka Garitano afrontarán el encuentro de este domingo en San Mamés "heridos y más motivados que nunca".

Calleja destacó que la gran solidez defensiva del Athletic Club, "una de las menos goleadas del campeonato", es "una de sus grandes virtudes", además de la fortaleza de su rival en San Mamés, donde ponen "en máxima dificultad" a todos sus rivales.

"Es extraño ver la racha que llevan. Siempre compiten bien, de hecho ha habido mucha igualdad y muchos empates en esa mala racha de diez partidos. Es una racha de la que no me fío ya que ellos estarán heridos y saldrán más motivados que nunca", apuntó en rueda de prensa.

A pesar de que el equipo de Garitano afronta la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey la semana que viene, Calleja espera que su rival saque "el mejor once posible" y que se olvide hacer rotaciones aunque tenga "una final a un paso".

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, en rueda de prensa.
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, en rueda de prensa.

El técnico madrileño desconoce si el Athletic volverá a insistir ante el Villarreal con una defensa de tres centrales, aunque aseguró que están "al corriente y preparados" para cualquier variante que plantee Gaizka Garitano.

"Ganar a un rival directo en su estadio te da un plus", dijo el preparador el 'Submarino Amarillo', que explicó que imponerse al Athletic el domingo les "acercaría al objetivo" que son las plazas de acceso a competición europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando