Es Noticia
Imanol prefiere aplazar la final de Copa que jugar a puerta cerrada

Imanol prefiere aplazar la final de Copa que jugar a puerta cerrada

DMQ
Foto autor
M.B
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).

La final de la Copa del Rey que disputarán Athletic Club y Real Sociedad el próximo 18 de abril en Sevilla está en vilo por el coronavirus COVID-19. Las últimas noticias apuntan a que el encuentro en el estadio de La Cartuja podría celebrarse a puerta cerrada de seguir la progresión de la pandemia.

Preguntado al respeto, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha mostrado este lunes "seguro" de que, en el caso de que la final de Copa se viera afectada por medidas preventivas frente al coronavirus, el partido se aplazaría antes que jugarse a puerta cerrada.

"No soy nadie para decidir", ha dicho Alguacil en rueda de prensa, al tiempo que ha manifestado que no le gustaría jugar sin público después de llegar a una final.

"No soy nadie para decidir, pero estoy seguro que los que tienen que decidir la aplazarían, esperemos que para entonces ya haya una solución", ha indicado.

Estadio de La Cartuja, donde se celebrará la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Estadio de La Cartuja, donde se celebrará la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

Esta mañana, la consejera de Turismo del Gobierno vasco, Sonia Pérez, preguntada en Radio Euskadi por la posibilidad de que la final de la Copa se juegue a puerta cerrada, ha dicho que no se ha llegado a este momento, pero "todo es posible", ya que "todo va muy rápido, todo es cambiante y en cada momento se tomarán las decisiones más adecuadas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando