Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Atlético

Cómo y dónde ver el Athletic-Atlético

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito

En medio de las medidas restrictivas que LaLiga Santander ha adoptado de cara a las dos próximas jornadas, 28 y 29, de Primera División, para poner freno a la epidemia por el coronavirus COVID-19, el Athletic Club se medirá este domingo al Atlético de Madrid a puerta cerrada y sin público en San Mamés a partir de las 16.00 horas.

Tal y como ha comunicado oficialmente LaLiga, el acceso a los estadios estará estrictamente reducido al siguiente grupo:

Jugadores, cuerpo técnico y equipo arbitral; juntas directivas de ambos equipos; personal técnico con funciones estrictamente relacionadas con la organización del partido con un máximo de 100 personas; delegados de LaLiga, directores de partido, médicos antidoping y personal sanitario; oficiales de integridad seguridad pública y privada, vigilantes para las áreas interesadas bomberos y técnicos de primeros auxilios; fotógrafos oficiales y community managers de ambos equipos; y personal necesario de la productora responsable de la retransmisión oficial del partido.

Así pues, aunque los socios y aficionados del Athletic club no puedan acudir este domingo a San Mamés, sí podrán seguir el encuentro de los leones a través de televisión.

Con la moral alta

Los de Gaizka Garitano encaran la visita colchonera con la moral por las nubes, tras una semana fantástica en la que lograron clasificarse para la final de Copa y vencer en LaLiga al Real Valladolid, poniendo fin a una racha de 11 jornadas sin ganar y, además, reencontrándose con la victoria lejos de San Mamés tras más de dos meses.

El Atlético, que viene de empatar ante el Sevilla en la última jornada y es quinto, con 45 puntos, llegará a la Catedral tras disputar este miércoles ante el Liverpool en Anfield el choque de los octavos de la Champions League.

Iñigo Martínez remate de cabeza un córner lanzado desde la derecha en el Wanda (Fotos: Athletic club).
Iñigo Martínez remate de cabeza un córner lanzado desde la derecha en el Wanda (Fotos: Athletic club).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Hora y día: El Athletic Club-Atlético de Madrid se disputará el domingo, 15 de marzo, a las 16.00 horas en San Mamés a puerta cerrada por la crisis el coronavirus.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por Movistar LaLiga.

- Retransmisión online: ElDesmarque y ElDesmarque Radio darán con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando