Es Noticia
Los motivos de Marta Unzué para seguir en el Athletic

Los motivos de Marta Unzué para seguir en el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marta Unzué seguirá en el Athletic hasta 2022 (Foto: Athletic Club).
Marta Unzué seguirá en el Athletic hasta 2022 (Foto: Athletic Club).

Marta Unzué, cuya renovación por el Athletic Club hasta 2022 se anunció este jueves, dijo tras ella que "¡qué mejor sitio para estar que uno en el que de verdad creen en el fútbol femenino!" para explicar su decisión de continuar en el club bilbaíno tras dos años cedida por el FC Barcelona.

"El Athletic siempre está apostando por nosotras y ¡qué mejor sitio para estar que un sitio en el que de verdad creen en el fútbol femenino!", dijo Unzué. La centrocampista navarra destacó que "el Athletic siempre ha sido un referente en el fútbol femenino". "Ahí están todas las ligas que ha conseguido el club", recordó los cinco títulos ligueros del equipo rojiblanco, más que ningún otro club.

Marta Unzué estaba hasta ahora en el Athletic cedida por el FC Barcelona.
Marta Unzué estaba hasta ahora en el Athletic cedida por el FC Barcelona.

"La verdad es que estoy muy contenta con mi renovación porque desde que llegué al Athletic me he sentido como una más. Las compañeras y todo el mundo me han ayudando mucho. Yo sabía que quería seguir aquí en el Athletic", aseguró.

"Desde que empezaron las negociaciones ha ido todo sobre ruedas, ya que ambas partes sabíamos muy bien lo que queríamos". "Pienso que aún me quedan unos cuantos años más de fútbol y creo que una renovación de dos años ahora mismo era la que yo pensaba que era la idónea. Y Joseba Aguirre, también me propuso esto", explicó una Unzué que cumplirá 32 años el próximo 4 de julio.

La jugadora navarra, que está pasando el confinamiento por la pandemia de la COVID-19 en su pueblo de Berriozar, junto a su familia, lamentó que el parón competitivo le cogiese al conjunto bilbaíno "en una dinámica muy buena" y cuando se iba a intentar llegar a una final de Copa de la Reina.

"Eso quiere decir que, al final, el Athletic siempre es un equipo competitivo", subrayó, deseosa de que el aislamiento "pase lo más rápido posible" para poder verse "pronto" en los campos de juego y junto a los aficionados rojiblancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando