Es Noticia
Williams se destapa: su sueldo en el Athletic y la frecuencia de las relaciones con su novia

Williams se destapa: su sueldo en el Athletic y la frecuencia de las relaciones con su novia

DMQ
Williams celebra su gol al Pucela (Foto: LaLiga).
Williams celebra su gol al Pucela (Foto: LaLiga).

Iñaki Williams está deseando volver a disfrutar del fútbol. El delantero del Athletic Club, que está pasando la cuarentena confinado en casa como cualquier otro ciudadano, ha dejado ver su lado más personal en una entrevista en la que ha dejado entrever su salario en el equipo y la frecuencia con la que mantiene relaciones con su pareja. Sinceridad en estado puro.

En una entrevista con el conocido youtuber DjMariio, el atacante se ha mostrado como suele hacerlo: abierto, sin tapujos, natural...

Williams no ha dudado en contestar cuando se le ha preguntado si ahora en cuarentena hace más el amor que antes: "Ya lo dije no hace mucho, que echaba cuatro polvos por semana y ahora siete de siete", señaló entre risas.

Otra de las cuestiones que ha respondido el delantero en esta charla ha sido si cobraba 3,5 millones de euros en el Athletic: "Se han quedado un poquito cortos...", explicó Williams dejando entrever que su salario era superior. "Nada me ha llovido del cielo, todo lo que hacemos es con esfuerzo diario, me quedo en que quiero seguir llevando al Athletic a lo más alto", puntualizó.

En otro orden de asuntos, el jugador también se pronunció sobre su gesto tras los insultos racistas que recibió en el estadio del Espanyol: "Quizás mi gesto no fue del todo acertado, pero al final ha servido para hacer ver a la gente que al fútbol se va a disfrutar, solidaridad, trabajo en equipo... dejarse de insultar y menospreciar a nadie".

"Los chavales más jóvenes imitan lo que hacen otros, nosotros tenemos ese poder y animo a que sean personas buenas, eso es lo que nos va a hacer grandes", añadió.

Acerca de la final ante la Real Sociedad dejó claro que "queremos que se pueda jugar con gente, no todos los años se llega a una final de Copa y es un derbi vasco, pero queremos volver a la normalidad y que deje de haber afectados por el virus".

Iñaki Williams y Muniain escenifican el rostro de la euforia tras el tanto de la pantera en San Mamés (FOTO: Athletic Club).
Iñaki Williams y Muniain escenifican el rostro de la euforia tras el tanto de la pantera en San Mamés (FOTO: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando