Es Noticia
Llorente, todo corazón: un mensaje a los héroes de la cuarentena

Llorente, todo corazón: un mensaje a los héroes de la cuarentena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Llorente durante la sesión fotográfica del calendario (Foto: Napoli).
Fernando Llorente durante la sesión fotográfica del calendario (Foto: Napoli).

El exfutbolista del Athletic Club Fernando Llorente, que juega en el SSC Napoli de la Serie A de Italia, ha agradecido la labor de todos aquellos que están "en primera línea de fuego" en la lucha contra el COVID-19 y se "dejan la vida" por todos los ciudadanos.

En un vídeo enviado a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, donde tiene amigos, Llorente, campeón del mundo con la selección española en 2010, manda "muchos ánimos en estos momentos tan complicados que estamos viviendo".

"Me gustaría agradecer al Cuerpo Nacional de Policía, a todos los sanitarios y a todos aquellos que están en la primera línea de fuego dejándoos la vida por nosotros. Nunca os olvidaremos", asegura.

La Jefatura, en una nota, ha agradecido este jueves "los mensajes de ánimo y fuerza" que transmite Llorente a todos los agentes de la Policía Nacional que trabajando estos días, "con entrega y profesionalidad, protegiendo la salud y la seguridad de los ciudadanos para contener este problema de salud pública".

"Es el momento de la unión, de la responsabilidad individual, generosidad colectiva y Fernando Llorente se ha acordado de su tierra y nos lo ha querido transmitir", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando