Es Noticia
Ibai Gómez responde a sus críticos: "Estoy orgullosísimo de haber nacido en Bilbao"

Ibai Gómez responde a sus críticos: "Estoy orgullosísimo de haber nacido en Bilbao"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad sigue con polémica. Por la fecha, la posibilidad de que el campeón no vaya a Europa la próxima temporada y, últimamente, por las declaraciones de Bernd Schuster en las que criticaba la participación de ambos equipos en ese partido. Ibai Gómez fue uno de los que salió a responder al alemán, pero también ha tenido lo suyo en las redes sociales.

El futbolista del Athletic no ha dudado en publicar otros dos comentarios en Twitter en los que se enorgullece de ser vasco, en relación a aquellos que le han criticado en las últimas horas: "Qué bonito la diversidad de interpretaciones que hay dentro de un mismo tuit. Defiendo los méritos deportivos de dos equipos que han llegado a la final en una competición que empezaron 115. Ni más, ni menos. Todo lo demás son brindis al sol y ganas de marear la perdiz".

Ibai Gómez también explicó que no sólo su corazón es vasco sino que tiene un rinconcito para otros lugares de España, sobre todo por su mujer: "Y, sin duda, estoy orgullosísimo de haber nacido en Bilbao y también de compartir mi vida con una mujer canaria por lo que seguro que alguien querrá seguir polemizando. ¡Cuidaos! ¡Feliz viernes para todos/as!".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Fernando Bsterretxea Lopez

    Me repito.Que grande eres.A veces me gustaría tener esa templanza en los momentos que nos hacen daño a todos los vascos.Pero reconozco que la pasión me hace hablar mas de lo debido. Y a veces caigo en la trampa de la contestación mal hecha.

Cargando