Sofía Suescun vuelve a rendirse ante su primo Nico Serrano, ascendido al Bilbao Athletic

Miércoles, 13 de Mayo de 2020. 10:31
Sofía Suescun y Nico Serrano.
Sofía Suescun y Nico Serrano.

Nico Serrano lleva bastante tiempo en boca de todos los seguidores del Athletic Club, siendo uno de los futbolistas con más futuro en la cantera athleticzale. Su último logro, tras una gran temporada con el Juvenil A, es haber sido elegido por el club para formar parte de la plantilla del Bilbao Athletic, filial rojiblanco, sin pasar por el CD Basconia. Y su prima, Sofía Suescun, ha vuelto a caer rendida a sus pies. 

Hace unos meses, la mediática Sofía, que atravesaba un momento personal bastante complicado, se refugió en el fútbol y en los triunfos de su primo Nico. Ahora, aunque su vida se encuentra mucho más encauzada y parece haber encontrado la felicidad total, sigue demostrando que el apoyo a Nico Serrano no fue cosa de un día.

"Orgullo", decía un tuit de la ganadora de 'Gran Hermano 16' y exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MyHyV), respondiendo a la publicación del Athletic en la que anunciaba que los dos Nico, Serrano y Williams, se incorporaban a la disciplina del filial dirigido por Joseba Etxeberria. Un logro que no es baladí, puesto que se han saltado un 'paso' habitual en la cantera del Athletic y no militarán en el Basconia de Tercera división. 

Ambos futbolistas han demostrado tener el talento suficiente para dar el salto al segundo equipo, algo que podría abrirles las puertas de la primera plantilla en el futuro.

El navarro, de 17 años, ha marcado 14 goles en los 19 encuentros que el Juvenil disputó hasta que se suspendió la temporada por la crisis del coronavirus. Su gran nivel le ha valido para ir convocado en varias ocasiones con la selección sub 17 de Julen Guerrero y David Gordo.

¿Quién es Sofía Suescun?

Sofía Suescun es una colaboradora de televisión. Después de ser la ganadora de 'Gran Hermano 16', buscó el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), aunque la cosa también le salió rana. En la actualidad ha estado en varias galas de 'Supervivientes' defendiendo a su hermano Christian, participante de la edición 2020. Además, mantiene una relación amorosa con el también televisivo Kiko Jiménez

View this post on Instagram

💚💛🧡

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *