Julián, el aficionado del Athletic que ha superado la COVID-19, agradece los apoyos

Jueves, 14 de Mayo de 2020. 12:28

Hace unas semanas, a través de la cuenta de Twitter Athletic El Txistu especializada en el Athletic Club, se hacía público que Julián, miembro de la Peña 'Jesús el Chapela' de la localidad conquense de Belmonte, estaba ingresado en la UCI de un hospital madrileño aquejado de la COVID-19. Ahora, esta misma cuenta ha informado de que este seguidor athleticzale ha dicho adiós al coronavirus y ha enviado, a través de un vídeo, un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia.

Este peñista, un enamorado del Athletic, ha acompañado al equipo rojiblanco en todos los partidos de la Copa del Rey de esta temporada, incluida la semifinal de Granada. Y es un hombre muy querido por la afición y el club. Ha recibido mensajes de ánimo desde el presidente de la entidad, Aitor Elizegi, hasta de entrenadores, jugadores y exjugadores. 

El mensaje de Julián

"Hago este vídeo para daros las gracias, pues he pasado el segundo test y ha sido negativo. Y aunque nunca podré agradeceros lo suficiente el apoyo que me habéis dado y no podré nombrar a todos, pero empezando por el presidente Aitor, la directiva, entrenadores, jugadores, exjugadores… gracias. José Ángel, Patxi, prensa, periodistas, a todos los demás aficionados, gracias. A vosotros, a vuestro apoyo. No sé cómo daros mi agradecimiento por todo el apoyo", relataba Julián al inicio del vídeo.

"Esto demuestra una vez más quiénes somos y en qué club estamos, el más grande. No se mide por el presupuesto ni por el campo más grande, ni siquiera por el número de socios. Se mide porque es una filosofía, una forma de pensar y una forma de ser, que es lo que hace grande a este club. Pero no quería terminar sin deciros también que os cuidéis. Cuidaos todo lo que podáis y haciendo lo que se os dice. Y a lo que estáis todavía con esto, mucho ánimo. Pronto nos veremos en la final de la Copa. ¡Aúpa Athletic!".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *