Es Noticia
El silencio de Unai Núñez que inquieta al Athletic

El silencio de Unai Núñez que inquieta al Athletic

DMQ

El futuro de Unai Núñez sigue sin estar claro. Aunque tiene en contrato en vigor con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2023, el central no acaba de dar respuesta a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa y en el Athletic empiezan a inquietarse. Hay clubes que están muy pendientes del futbolista aunque la intención del club rojiblanco es contar con Núñez durante muchos años.

Unai Núñez en unas vacaciones por Londres...
Unai Núñez en unas vacaciones por Londres...

El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, ha sido claro durante una entrevista en Radio Euskadi sobre qué quiere que ocurra con Unai Núñez: "Lo ideal sería que Unai Núñez dijera que sí porque nos encantaría que estuviera con nosotros. Es un jugador de mucho nivel y potencial. Siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien".

Alkorta ha explicado también cómo está situación y de ahí la cierta preocupación por la falta de una respuesta del agente del central: "Le hemos hecho tres ofertas a Unai Núñez y lo único que sabemos es que tiene contrato hasta 2023. Nada más. No es que no haya aceptado la última oferta. Estamos a la espera. El margen de tiempo para la respuesta es su contrato".

El Athletic diseña la planificación de la próxima temporada a la espera de saber qué ocurre con la actual. Porque la final de la Copa del Rey (aún sin fecha) y las opciones de clasificación europea siguen presentes. Eso sí, Alkorta tiene trabajo por delante: "Tenemos claro que nuestro mercado es pequeño y que hay que nutrirse de la cantera. Nuestro mayor afán es seguir teniendo una buena cantera, y hay que potenciarla. Tenemos lo nuestro en casa". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando