Es Noticia
El futuro de Zubizarreta puede estar en Turquía

El futuro de Zubizarreta puede estar en Turquía

DMQ
Zubizarreta, en su etapa en el Marsella (Foto: EFE).
Zubizarreta, en su etapa en el Marsella (Foto: EFE).

Andoni Zubizarreta abandonó el cargo de director deportivo en el Olympique de Marsella hace muy pocos días. Pese a ello, al que fuera guardameta del Athletic Club no le faltan opciones de futuro y ahora se convierte en protagonista del mercado de fichajes. Desde Turquía apuntan a que su destino podría ser precisamente el país otomano.

Tras concluir su relación contractual con el Marsella antes de tiempo, el exdirector deportivo del Athletic podría recalar en el Besiktas.

Así lo asegura Fotospor. El equipo turco está tanteando a Andoni Zubizarreta para que se convierta en su nuevo director deportivo. El presidente y propietario del Besiktas, Ahmet Nur Çebi, ha dado luz verde a las negociaciones para incorporar al de Vitoria y por eso se han iniciado los contactos.

El interés se produce poco después de que el Olympique de Marsella anunciara la marcha de Zubizarreta del club tras cuatro años al frente de la planificación del equipo francés.

La salida de Andoni Zubizarreta ha llegado un año antes de lo previsto, ya que su contrato se extendía hasta el mercado de fichajes del próximo curso. Su marcha era un secreto a voces por su mala relación con Franck McCourt, actual propietario del Olympique de Marsella, y eso unido a una limitación de sus funciones como director deportivo han terminado con su etapa en el país galo.

Andoni Zubizarreta, en su etapa en el Olympique de Marsella.
Andoni Zubizarreta, en su etapa en el Olympique de Marsella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando