Es Noticia
El ADN Athletic de Aduriz, a tope hasta el último gesto: la sorpresa a Josu

El ADN Athletic de Aduriz, a tope hasta el último gesto: la sorpresa a Josu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Acaba de anunciar su retirada definitiva, pero jamás lo hará Adu de los corazones zurigorris. ha marcado una época. Durante todos estos días en casa, los futbolistas han aprovechado para regalar alguna que otra sorpresa emotiva, sobre todo a través de videollamadas o imágenes. El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz hizo lo propio con Josu, jugador del Athletic Genuine. Lo llamó para darle una grata sorpresa: su cromo del álbum elaborado para LaLiga Genuine. Fue su último servicio en activo a la causa de los leones.

Todo quedó grabado y para el recuerdo. Aduriz, ídolo de muchos aficionados del Athletic, se convirtió en la mejor sorpresa que ha recibido Josu esta cuarentena y una de las mayores de su vida. El jugador del Athletic Genuine recibió la llamada del goleador para mostrarle su cromo del álbum que se ha publicado sobre los equipos de LaLiga Genuine.

Tan sólo con ver la cara de Aduriz, Josu se echó las manos a la cara en señal de sorpresa. Ambos mantuvieron una grata conversación y quedaron para charlar y darse un abrazo cuando termine la pesadilla de la pandemia de coronavirus.

Además, la cara de Josu al ver su imagen en un cromo del Athletic lo decía todo. Ilusión a raudales para un apasionado de su club. El último servicio de Aduriz en activo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando