Es Noticia
Aduriz y su carrera: el mejor gol y un partido para el recuerdo

Aduriz y su carrera: el mejor gol y un partido para el recuerdo

DMQ

Una etapa tan extensa en el Athletic Club como la que acumula Aduriz da para muchos recuerdos, de los que siempre se extrae lo mejor. Al ya exdelantero le preguntaron, durante su despedida, con qué partido y qué gol se queda de todo lo que a aportado al equipo. Aritz lo tiene claro.

El Barcelona aparece en el horizonte en esos recuerdos de Aduriz. Y es que se queda con dos momentos en los que el conjunto blaugrana está presente. Uno, por la belleza del gol que marcó y otro por la conquista en el Camp Nou de la Supercopa de España.

El título llegó primero, después de un sublime partido de ida en San Mamés que teminó 4-0 para el Athletic y un empate a uno en Barcelona que permitió a los de Bilbao proclamarse campeones. "Hay que darle su merecido mérito porque le ganamos al Barca de Messi a doble partido. Si tengo que elegir algo elijo esos dos", dijo Aduriz.

Sobre el gol, tampoco duda mucho y sucedió esta misma temporada, en la primera jornada de Liga. Por aquel entonces, Aduriz enganchó una chilena en el tiempo de descuento que sirvió para sumar los tres puntos en el estreno del nuevo curso, desatando la locura en las gradas. Allí se encontraba su familia, un momento que nunca olvidará.

"Hay que darle su merecido mérito porque le ganamos al Barca de Messi a doble partido"

"Estaba viéndolos celebrar el gol y es el momento en el que más consciente han sido de ver a su padre aquí y eso pues es bonito. Probablemente haya sido el momento más bonito por ese detalle en concreto", añadió.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCISCO JAVIER VALBUENA MIGUEL

    Ariz el mejor

  2. Puncho

    Pues eso es un orgasmo deportivo familiar

Cargando