Es Noticia
"No Bilbo don`t cry": la emotiva canción de la hermana de Aduriz por su despedida

"No Bilbo don`t cry": la emotiva canción de la hermana de Aduriz por su despedida

DMQ

Desde que Aduriz anunciara su retirada de los terrenos de juego, han sido muchos los homenajes que ha recibido por parte de amigos, familiares y compañeros de equipo. El ya exdelantero del Athletic Club también disfrutó de un acto homenaje a su trayectoria en San Mamés, junto a su familia y el resto del equipo. A todos estos reconocimientos se suma el de otra persona muy querida por Aritz, su hermana Naia, que le dedicó una ingeniosa versión de una conocida canción de Bob Marley.

"Quería cantar algo en honor a Aritz y ahí va. No hay mejor intención que una guitarra y la mejor canción", decia Naia en su perfil de Instagram dedicado a su hermano. Se trata de la famosa canción 'No woman no cry', del ya fallecido cantante jamaicano Bob Marley.

https://www.instagram.com/p/CAfZh62jg9S/

El propio Aduriz nombró a su hermana durante sus agradecimientos el día de su despedida. Para él, Naia siempre ha sido uno de sus pilares fundamentales y así lo demostró. Por ello y por todo el cariño que se profesan, este es el homenaje de Nai a Aduriz en forma de canción.

Tanto en inglés como en vasco. Naia colgó en sus redes sociales ambas versiones de una canción que a buen seguro le habrá encantado al que ya se ha convertido en una leyenda del Athletic.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Gutierrez Echeverría

    Gran homenaje y encima tiene una hermana guapa y que canta muy bien.

  2. Nati del Valle Murgia

    SAN MAMES,SU AFICCION,NO TE AGRADECEREMOS LO SUFICIENTE. ONDO SEGI "ADU"

  3. Joan

    Creo que se tendria que retirar la camiseta numero 20 de don ARITZ ADURIZ

  4. Txema de Zalla

    Yo fui de los que estuvimos en Mallorca y nos llevamos un gran cabreo por el penalti fallado por Aduri pero ahora me alegro por que mejor que terminar la gran carrera que a hecho con el golazos que marcó al Barsa de Messi que lo recordaremos toda la vida.

Cargando